SIUX ESCUELA sobre SEDUCCION, SEXUAL LESBICOS EN la CITACIГ“N

SIUX ESCUELA sobre SEDUCCION, SEXUAL LESBICOS EN la CITACIГ“N

miГ©rcoles, 25 de febrero sobre 2009

are hyojin and pyro dating

Se abre la Jaula!

Yo sostengo que la certeza resulta una tierra sin rutas, así­ como no serí­a factible acercarse a la novia por el menor sendero ni por ningun conjunto. La certeza, al acontecer ilimitada, incondicionada, inabordable por el menor itinerario, nunca es organizada; ni puede formarse gestión muchas de conducir o forzar a lo generoso de algún sendero en particular. Si desde el comienzo entienden eso, entonces verán cuan irrealizable es montar una creencia. La creencia es un asunto puramente individual, y no ha transpirado no pueden ni deberí¡n organizarla. Si lo hacen, se torna en alguna cosa muerto, cristalizado; se convierte en un credo, la secta, la religión que ha sobre imponerse a las otras. Esto es lo que cualquier el universo alcahuetería sobre elaborar. La realidad se empequeñece y no ha transpirado se transforma en un juguete Con El Fin De los débiles, de los que se encuentran sólo momentáneamente descontentos. La realidad no puede rebajarse, serí­a más bien el individuo quien debe realizar el sacrificio de elevarse hacia ella. Ustedes no podrí­an originar la cumbre de la montaña al valle. Si quieren alcanzar a la cima sobre la montaña, tienen que atravesar el valle así­ como trepar por las cuestas carente miedo a las peligrosos precipicios. Tienen que ascender hacia la Verdad, esta nunca puede “descender” ni organizarse Con El Fin De ustedes. El interés en las ideas serí­a sostenido principalmente por las organizaciones, sin embargo las organismos sólo despiertan el afán desde fuera. El afán que nunca nace de el amor a la certeza por sí misma, sino que serí­a despertado por la estructura, no goza de tasacií³n uno. La agrupación se convierte en una estructura adentro sobre la que sus miembros podrí­an ensamblar convenientemente. Ellos no se esfuerzan más por obtener la realidad o la cumbre de la montaña, sino que más bien tallan de sí mismos un nicho adecuado donde se colocan, o dejan que la agrupación los Colocar , y no ha transpirado consideran que, debido a eso, la agrupación ha de conducirlos hacia la Verdad.

Yo no pretensiГіn seguidores, asГ­В­ como esto serГ­В­a lo que quiero que entiendan. En la ocasiГіn en que continГєan a alguien, dejan de continuar a la realidad. No me preocupa En Caso De Que prestan o nunca prestan consideraciГіn a lo que digo, afГЎn hacer cierta cosa en el mundo y voy a hacerla con total concentraciГіn.

Ustedes están acostumbrados a la autoridad, o a la atmósfera de autoridad, la cual creen que va a conducirlos a hacia el exito. Creen y no ha transpirado esperan que otro, por las extraordinarios poderes—un milagro—podrá transportarlos a ese mundo sobre la eterna dicha. Toda la panorama que deben de la vida está basada en esa autoridad.

Cuando buscan una autoridad que los conduzca hacia la cima, se obligan automГЎticamente a producir la agrupaciГіn alrededores de esa prestigio. Por la creaciГіn misma de esa agrupaciГіn, quedan presos en una jaula. Si yo les hablo francamente, recuerden, por favor, que nunca lo hago asГ­ por firmeza ni por crueldad ni a causa del entusiasmo por mi propГіsito, sino porque afГЎn que comprendan lo que experiencias sugardaddymeet estoy diciendo. Esa es la causa por la que estГЎn aquГ­, y es la pГ©rdida de lapso En Caso De Que yo no explicara claramente, decisivamente, mi aspecto sobre ojeada.

Con el fin de quГ©, por lo tanto tener una estructura? Se han acostumbrado que se les diga cuГЎnto han avanzado, cuГЎl serГ­В­a el alcance que poseen. ВЎQuГ© pavada! ВїQuiГ©n sino ustedes mismos puede hablar de si son hermosos o feos por adentro? ВїQuiГ©n sino vosotros mismos puede aseverar eso.

Ustedes pueden formar otras organizaciones desplazГЎndolo hacia el pelo aguardar por algГєn otro . Lo cual no me concierne, como tampoco me concierne generar novedosas jaulas asГ­В­ como nuevas decoraciones de esas jaulas. Mi Гєnico afГЎn serГ­В­a elaborar que los varones sean absolutamente, incondicionalmente libres.